• JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
Electricidad Turismo Combustible
Inversiones en RD Inversiones en RD
Whether you want a brochure site or you are building a large online community,... +Leer más

Quiénes somos

 
Estrategias del Caribe, S.A., es una firma dominicana dedicada a la consultoría económica y asesoría   estratégica y financiera, como a la  representación de firmas y negocios internacionales Foto Juanin con base en Santo Domingo, República Dominicana. Su distinguido fundador-presidente, es el economista Juan Guiliani Cury.

Estrategias del Caribe. S.A.,  busca promover y desarrollar actividades comerciales desde y fuera de República Dominicana, teniendo en cuenta las  oportunidades que ofrece el país a través de su posición geográfica estratégica a través de los acuerdos comerciales DR-CAFTA (Acuerdo de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y la República Dominicana, como con el Acuerdo de Asociación Económica UE-Cariforo (Economic Partnership Agreement, por sus siglas en inglés, entre los países de Caricom, República Dominicana y la Unión Europea.

Estrategias ofrece a los hombres de negocios, empresas  e instituciones un puente de conexión y entendimiento con la comunidad  privada empresarial dominicana y las instituciones del Gobierno Central para desarrollar sus actividades económicas con transparencia y alto sentido de la ética y la profesionalidad que requieren los negocios internacionales.

A través de su compañía hermana de relaciones públicas y comunicación estratégica, Medios del Caribe, S.A (www.mediosdelcaribe.com) somos asimismo miembros de prestigiosas entidades como la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAM-DR) la Cámara Puertorriqueña de Comercio de la República Dominicana, Inc., la Cámara Dominico-Hondureña, Inc., y otras entidades públicas como privadas relacionadas a los asuntos de comercio, inversión y desarrollo.

Misión

Promover relaciones de comercio y oportunidades de negocios con  entidades de la República Dominicana a través de  empresas nacionales y extranjeras como también con organismos y empresas del sector público con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de  iniciativas empresariales privadas y oficiales.
Contamos con una extensa experiencia profesional en el campo de las actividades y el ejercicio tanto público como privado nacional e internacionalmente. Queremos que sus negocios se sientan bien orientados y protegidos en la comprensión de leyes, reglamentos, regulaciones, así como en el desarrollo de las mejores relaciones empresariales y consejos económicos como legales sustentados en las mejores prácticas profesionales.

Objetivos

Estrechar las relaciones de comercio e inversión como aprovechas las oportunidades económicas que brindan  la apertura de los mercados y la globalización de las actividades comerciales. Representar firmas extranjeras en el país para hacer negocios productivos y rentables. Asesorar a los inversionistas y hombres de negocio en sus planes y proyectos comerciales y económicos. Servir de oficina física o virtual para empresas y corporaciones en sus relaciones de negocios con la República Dominicana y países del área del Caribe y Centroamérica como del resto del mundo. Establecer contactos y relaciones con firmas internacionales interesadas en desarrollar negocios, inversiones y otras oportunidades económicas.

 

 

Idioma

Spanish English

Joomla 1.5 Templates by JoomlaShine.com